ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN OFIMÁTICA A LOS SOLDADOS LICENCIADOS DEL SEGUNDO ESCALÓN CATEGORÍA 2021 DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA DE SELVA - 16 "TCNL. JORDAN"

CAPACITACIÓN A SOLDADOS DEL RIS-16 "TCNL. JORDAN"

El día lunes 23 de mayo, empezó la capacitación a más de 100 soldados el Segundo Escalón categoría 2021 del Regimiento de Infantería de Selva – 16 “TCNL. JORDÁN”.

El programa tiene como objetivo capacitar y enseñar a los soldados los manejos básicos de Ofimática como ser en las aplicaciones de WORD, EXCEL POWER POINT.

Audiencia de rendición de cuentas inicial - Gestión 2022

La Dirección de Posgrado La Paz, junto a las demás reparticiones de la EMI, partició de la Rendición Pública de Cuentas Inicial de la Gestión 2022; el acto contó con la participación de 709 personas entre autoridades políticas, militares, representantes de organizaciones sociales y de control social; personal militar, y administrativo de las Unidades Académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Riberalta y El Trópico.

INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS I - 2022

El Sr. Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, emite un mensaje de bienvenida a la comunidad universitaria Sello EMI en el inicio de las actividades académicas.