ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN OFIMÁTICA A LOS SOLDADOS LICENCIADOS DEL SEGUNDO ESCALÓN CATEGORÍA 2021 DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA DE SELVA - 16 "TCNL. JORDAN"

La Dirección de Posgrado de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Riberalta, entrego Certificados de capacitación y actualización en Ofimática a los soldados del Segundo Escalón categoría 2021 del Regimiento de Infantería de Selva – 16 “TCNL. JORDÁN”.

En fecha 08 de julio del presente año la Dirección de Posgrado de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Riberalta, realizo la entrega de certificados del curso de capacitación y actualización en “OFIMATICA”, desarrollado en el laboratorio de informática, con la presencia y participación de 100 soldados del segundo escalón categoría 2021 del Regimiento de Infantería de Selva – 16 “TCNL. JORDÁN”.

El plan de trabajo fue orientado cumpliendo los criterios de desempeño en Word, criterios básicos para la elaboración de carta de presentación a empresas públicas y privadas, solicitudes de trabajo, currículo vitae, caratulas, Manejo de planillas Excel, elaboración de calendarios de presentaciones en Power Point.